Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / TV Azteca

“La salida del chef Benito Molina no afecta en nada al programa”: Productor de MasterChef México

Anoche dio inicio el exitoso programa de televisión, el cual esta octava temporada trajo algunos cambios, como la participación de 20 cocineros en vez de 18.

“La salida del chef Benito Molina no afecta en nada al programa”: Productor de MasterChef México

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de anunciarse que el villano del reality show de cocina, el chef Benito Molina, MasterChef México, no estaría en el programa, el productor Hernán Albarenque, aseguró que tal decisión no afecta en nada al formato original, publicó El Universal.

Anoche dio inicio el exitoso programa de televisión, el cual esta octava temporada trajo algunos cambios, como la participación de 20 cocineros en vez de 18, que se transmitiría los viernes, a las 19:30 horas en lugar de los domingos y que no estaría el chef Benito Molina, uno de los jueces más odiados y a la vez queridos por los fans.

La verdad es que el año pasado estuvimos cinco capítulos sin él y no hubo ningún impacto, había gente que preguntaba por qué no estaba y la verdad es que él estaba cocinando en Grecia y era muy importante para él, si eso para él es lo más importante en su carrera profesional, estar en esas competiciones y charlas que da en el extranjero, uno no puede frenar su vida en un solo proyecto”, declaró el productor al medio.

Además del mixólogo Israel Díaz, el programa también cuenta con la participación del chef Fernando Stovell, quien fue contratado en 1999 por la Reina Isabel II de Inglaterra para cocinarle a ella y a su familia.

Albarenque aclaró que los cambios no son para remplazar al Chef Benito, ya que lo considera irremplazable, así como cada uno de los participantes que han dejado su sello, pero los nuevos chef vienen con una nueva visión y se esperan grandes resultados.

“Los chefs nuevos vienen a dar una visión totalmente distinta, Fernando, que es el chef de la realeza, mientras él habla hasta en cabina nos quedamos con la boca abierta. Este año en el que podemos viajar muy poco, él nos está haciendo viajar con sus experiencias”, agregó.

El reality es conducido por Anette Michel y transmitido los viernes, a las 19:30 horas, por Azteca Uno.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados