El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

Galilea Montijo: “La Morticia” más sensual de la televisión

Galilea, con su atuendo de “Morticia”, posó a lado de su hijo Mateo, quien representó a un zombi. 

Luego de ver a los distintos personajes de “Los Locos Addams” y “La Familia Monster” que desfilaron por el matutino “Hoy”, sin duda alguna Galilea Montijo fue la “Morticia” más sensual de la televisión.

Y es que los conductores del programa de revista de Las Estrellas lucieron sus disfraces alusivos a la celebración por Halloween y el Día de Muertos, quienes representaron a las familias terroríficas más queridas y adoradas de todos los tiempos.

Una de ellas es “Los Locos Addams” y fueron muy bien representados por “La Gali” con su atuendo de “Morticia”, quien posó a lado de su hijo Mateo, mismo que representó a un zombi.

En su cuenta de Instagram la tapatía publicó una fotografía en la que posa con los maquillistas que realizaron la caracterización, a quien les agradeció por el trabajo que hicieron en su rostro y en el de su hijo Mateo, quien parecía estar dentro del personaje.

A dos horas de haberse publicado, la fotografía tiene más de 8 mil 400 “likes” y, aunque tiene pocos comentarios, la mayoría son de felicitaciones y halagos por la sensualidad que derrocha al mostrarse con esos labios color rojo pasión.

En esta nota