El Imparcial / Espectáculos / Selena

"Me impactó mucho": Christian Serratos habla sobre ser Selena

Christian Serratos dará vida a Selena en la serie de Netflix la cual se estrenará el próximo 4 de diciembre.

TIJUANA, B.C.- “Como actriz latina el legado de Selena me impactó mucho”, dijo Christian Serratos, quien dará vida a Selena en la serie de su vida, la cual se estrenará el próximo 4 de diciembre.

“Fue asombroso, como un sueño representar a esta persona toda mi vida, no es una exageración, pero parecía mágico, de otro mundo, así que lo descarté como un sueño de representarla”, compartió a través de un video para Netflix.

“Selena: La Serie”, que se filmó en gran parte en Tijuana, Baja California, es una historia que retrata la transición a la madurez de Selena Quintanilla en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad.

Así como cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música.

“Nunca pensé que tendría la oportunidad, por eso siento que todavía, no lo asimilé”, recalcó Serratos.

Explicó que este tipo de actividades no estaban en su lista de vida, por lo que hacerlas sin contemplarlo, sumó muchas alegrías.

“Todavía no puedo creerlo, estoy en shock, pero muy agradecida por todo esto, esta experiencia en la serie fue tan linda, y nunca la olvidaré”, destacó.

Consideró que Selena fue una mujer increíble, fuerte y poderosa, ardiente que inspiró a muchos, espera que con su trabajo se cumpla enaltecer su legado.

“La gente la adora y creo que el público le va a encantar”, puntualizó que se identifica con Selena por el lenguaje, que como ella, a pesar de tener la cultura mexicana en sus venas, no hablaba bien el español.

La música y el legado de Selena, trasciende fronteras, y ayudó a defender la identidad bicultural.

Temas relacionados