El Imparcial / Espectáculos / Ninel Conde

Ellos asistirán a la boda de Ninel Conde y Larry Ramos

La boda se llevará a cabo hoy, en una finca exclusiva de la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se revelara que hoy se casa Ninel Conde con su prometido Larry Ramos, salieron a la luz algunos detalles sobre el gran evento y entre ellos, dos de las personas más allegadas a la pareja, quienes forman parte de la reducida lista de invitados.

Se trata del productor de teatro y empresario Alejandro Gou y el comediante Ariel Miramontes, según reveló el periodista de espectáculos Alex Kaffie, en su columna Sin Lisonja.

Hoy se casan Ninel Conde y Larry Ramos. La boda sucederá en el Museo Casa de la Bola y solo han sido invitadas 40 personas. Entre los convidados se encuentran el comiquito Ariel Miramontes y el productor de teatro Alejandro Gou”, escribió.


Los detalles

El programa “Hoy” ayer publicó que Ninel, de 44 años de edad y Larry, de 34, se casarían en una exclusiva finca localizada en la Ciudad de México, misma que funciona como museo y que es muy solicitada para realizar eventos sociales, aunque serán pocos invitados.

La organización del enlace matrimonial estaría a cargo de González-Helfon, reconocida empresa dedicada a la organización de eventos sociales y que es muy cotizada en el mundo del espectáculo.

El banquete estará a cargo de la chef Susana Palazuelos y el vestido fue hecho por el diseñador de cabecera de la actriz, Gustavo Mata.

Este sería el tercer matrimonio de Ninel, ya que en 1997 contrajo nupcias con el actor Ari Telch, con quien procreó a su primer hija, Sofía, actualmente de 23 años de edad.

En 2007 se casó con el empresario Juan Zepeda, de quien se divorció en el 2013; un año después, el “Bombón Asesino” dio a luz a su segundo hijo, Emmanuel, producto de su relación con Giovanni Medina, quien ha despotricado de Ninel en los medios de comunicación y ha luchado por la custodia del pequeño de 6 años de edad.

Temas relacionados