El Imparcial / Espectaculos / Gwen Stefani

¡Gwen Stefani se va a casar!

La cantante acaba de comprometerse con su novio Blake Shelton tras 5 años de noviazgo

ESTADOS UNIDOS.- Gwen Stefani acaba de darle a sus fans la mejor de las noticias, pues pronto llegará al altar de la mano de su novio Blake Shelton.

La intérprete de “Baby Don´t Lie” se acaba de comprometer con su pareja luego de 5 años de feliz noviazgo, y de su divorcio con Gavin Rossdale en 2016.

A través de Instagram, la famosa compartió la noticia con una fotografía en la que aparece besando a su prometido en lo que parece una capilla. Ante la cámara, ella enseña su mano donde luce un gran anillo de compromiso.

@blakeshelton Sí, por favor”, escribió en la descripción de la imagen.

En tan sólo una hora, la imagen acumuló más de 400 mil “Me Gusta” y miles de felicitaciones por parte de sus fans.

Shelton volvió a publicar la foto y escribió: “Hola @gwenstefani, gracias por salvar mi 2020 ... Y el resto de mi vida ... Te amo. ¡Escuché un SÍ!".

El compromiso ha tardado mucho en llegar para la pareja: Stefani admitió ante Ellen DeGeneres en abril de 2018 que había estado reflexionando sobre la posibilidad de casarse con Shelton.

“¿Sabes qué? Me encantan las bodas. Los niños lo adoran, nosotros lo amamos, todos lo adoran”, dijo durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show el 10 de abril.

Stefani también reveló en el programa Today de diciembre que esperaba que el cantante country fuera su "para siempre ", diciendo: "¡Eso espero, sí! ¡Yo espero que sí!"

En esta nota