El Imparcial / Espectaculos / Chumel Torres

“¿Ahora qué hice?”, Chumel Torres es tendencia en redes sociales

El Youtuber despertó esta mañana dándose cuenta que otra vez su nombre era trending topic en Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Chumel Torres, ya no es tan raro que su nombre aparezca como trending topic en Twitter, ya sea por algún comentario o situación relacionada con su trabajo en “El Pulso de la República”.

Pero ahora, el propio Youtuber se mostró bastante consternado al ver que de nuevo era tendencia en redes sociales, sólo que esta vez ni siquiera sabía porqué.

“Buenos días a mí… ¡¿Ahora qué hice?!”, tuiteó Chumel, compartiendo una captura de pantalla de su nombre en las tendencias de Twitter.

Al parecer, todo ocurrió a causa de una publicación que hizo Chumel la noche de este domingo, en relación al “Apruebo” en el plebiscito para redactar una nueva constitución en dicho país, en el que se incluye el voto popular para elegir a quien escriba una nueva Carta Magna.

La polémica fue que Chumel retuiteó una publicación del dictador venezolano Nicolás Maduro, felicitando a Chile por este logro.

“Lo único que sé es que cualquier cosa que Maduro considere buena, es mala”, opinó Chumel.

Eso fue suficiente para que aparecieran miles de tuits criticando al Youtuber, ya que opinan que está “en contra de la democracia” al, supuestamete, apoyar a Augusto Pinochet, y que está manipulando la información para crear polémica.

“Twitter se trata de mí”, bromeó Chumel al ver todo el escándalo que provocó en la red social.

En esta nota