El Imparcial / Espectaculos / Música

Lanza Jos Canela, ex de CD9, su primer disco como solista

El cantante dijo que dedicarse a la música es una bendición, y es algo que siempre hará, por lo que agradece el apoyo en esta nueva etapa.

Tijuana, BC.- El ex integrante de CD9, Jos Canela, está de vuelta con su primer disco como solista, iniciando su carrera solista y el lanzamiento de “Dime Tú” para SONY Music.

“Me siento feliz, es una nueva etapa en mi vida, el grupo me dio todas las herramientas para utilizar ahora”, dijo Canela en entrevista vía Zoom.

Dijo que dedicarse a la música es una bendición, y es algo que siempre hará, por lo que agradece el apoyo en esta nueva etapa.

En medio de esta pandemia se acercó a amigos para crear y así fue con Kid Pistola, con quien hizo el tema.

“Los planes más improvisados son los mejores. Aunque a veces cueste verlo, sobre todo en esta cuarentena. En ese sentido quisimos darle la vuelta teniendo un videoclip que refleja el lado positivo de la cuarentena, lo increíble de estar con la persona correcta en momentos difíciles”, explicó el cantante.

Dijo que ahora tiene claro su objetivo, se siente preparado y también está consciente de todos los ritmos que se escuchan actualmente.

“Creo que es un gran momento para la música actual en Mexico, están intentando sonidos nuevos y motiva a todos, me encanta que países como Puerto Rico y Argentina siempre traigan algo que le inspira en intentar algo nuevo”, destacó Canela.

En esta nota