El Imparcial / Espectaculos / Tom Felton

Planean reunión del elenco de “Harry Potter”

 Tom Felton, quien diera vida a “Draco Malfoy”, quiere reunir a los artistas del reparto para un convivio virtual.

LONDRES.- ¡Atención, potterheads! Tom Felton, quien diera vida al icónico “Draco Malfoy” en la saga cinematográfica de “Harry Potter”, acaba de confirmar que está planeando una reunión con el elenco de la franquicia.

Esto lo aseguró en una charla con “Entertainment Tonight”, donde anticipó un reencuentro virtual con sus antiguos amigos del reparto, para celebrar el aniversario 19 de “Harry Potter” el próximo 14 de noviembre.

Aseguró que aun tiene contacto con varias de las estrellas de las películas y que está tratando de coordinar las agendas de todos para lograrlo.

“Vi a los gemelos Weasley el otro día. Salimos a jugar golf. Siempre hablo con muchos de los otros compañeros por Whatsapp y manteniéndome en contacto con ellos y asegurándonos de que todo esté bien”, comenzó.

Ha sido agradable porque el 14 de noviembre es el 19º aniversario, así que estoy planeando una especie de celebración digital… Estoy tratando de reunir a todos para una celebración auténtica”.

Reconoció que “Draco Malfoy” no es uno de los personajes más populares de la saga, pero le gusta ver que sí es aplaudido como un gran villano.

“Es genial. Tiene tantas capas, es incomprendido, también es un poco idiota. Realmente necesita un abrazo. Creo que tal vez la gente sienta lástima por él, necesita un poco de afecto”, expresó.

Hasta el momento, Tom sólo ha dado a conocer sus planes de una reunión, mas no ha confirmado todavía que vaya a ser una realidad, pues debe ponerse de acuerdo con las estrellas del elenco como Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, y más.

Los fans de “Harry Potter” celebraron la posibilidad de una reunión, especialmente ahora que con la pandemia mundial del coronavirus, hay una nueva tendencia por reunir elencos de icónicas series y películas.

Así sucedió con “High School Musical”, “Chicas Pesadas”, “El Príncipe de Bel-Air”, “El señor de los anillos”, “Malcolm el de en medio” y más.

En esta nota