La ex esposa de Alejandro Fernández reveló que el “El Potrillo” quería retrasar las boda de su hija Camila, pero no lo logró
Amércia Guinart dijo que Alejandro Fernández "sí la sufrió" por la boda de su hija, de 22 años de edad, ya que tenía apenas nueve meses de noviazgo con Francisco Barba.
América Guinart, ex esposa del cantante Alejandro Fernández y madre de Camila Fernández, aseguró que el hijo de Vicente Fernández “sí la sufrió” y trató de evitar que su hija se casara tan rápido, pero no lo logró, reveló a Ventaneando.
Y es que la joven de 22 años de edad, contrajo matrimonio el pasado 1 de agosto, con Francisco Barba, con quien llevaba apenas nueve meses de noviazgo, pero al parecer ni “El Potrillo” pudo retrasar el evento y éste se llevó a cabo en medio de la contingencia.
La ceremonia se realizó en una capilla de Zapopan, Jalisco, situación que no fue nada fácil para el hijo del “Charro de Huentitlán”, según platicó al programa de espectáculos.
Su papá sí la sufrió, lo veía y pensaba que yo iba a estar así. Desde los preparativos, Alejandro me pedía que los convenciera para que se esperaran", dijo.
¿Cuándo dieron la noticia de la boda?
América declaró al programa de Paty Chapoy que Camila les dio la noticia durante un viaje que realizaron a Puerto Vallarta, en la que le notificó que Francisco y ella se querían casar en agosto, pero Alejandro intentó convencerla que aplazara la fecha.
“Le decía: ‘Cami, pasando la cuarentena ya vemos’, y ellos empezaron a hablar, de hecho, también Alex empezó a hablar de boda con Alexia", detalló Guinart.
Pero ahora, tanto ella como Alejandro Fernández se encuentran felices de ver a su hija tranquila y feliz haciendo su vida al lado de su esposo, quienes tuvieron una boda elegante, al estilo charro para honrar las raíces de la familia Fernández.