José Eduardo Derbez dio positivo a Covid-19
El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se sinceró sobre su estado de salud a través de sus redes sociales.
CIUDAD DE MÉXICO.- José Eduardo decidió sincerarse con todos sus fans e hizo una impactante confesión: Contrajo el coronavirus.
El hijo de Eduardo Derbez y Victoria Ruffo hizo esta impactante revelación a través de su canal oficial de Youtube, en un video de más de 15 minutos donde relató cómo se sintió al momento de recibir su diagnóstico.
Me puse muy mal, me espanté mucho, empecé a ver noticias, me puse muy mal, lloré bastante, me angustié, no sabía cómo decirle a mi familia, cómo contarles. Obviamente tuvo que ser en el aeropuerto, no sé en qué momento”, relató.
José Eduardo dijo que mantuvo una estricta cuarentena desde que inició la pandemia, aunque comenzó a salir de nuevo por cuestiones laborales, pues tuvo que terminar las grabaciones de “Renta Congelada” y hacer un viaje en avión.
“Estuve bastante tiempo fuera de México, pero cuidándome muchísimo, y de regreso en el aeropuerto estuve tomando muchas precauciones con un traje completo, con cubrebocas, con lentes, lavándome las manos a cada rato. Me lo quité porque pedí algo de comer en el avión, fue el único momento en el que me lo quité, y en cuanto yo regreso a la Ciudad de México, yo regresé un jueves, el domingo en la noche me comienzo a sentir mal”, contó.
Narró que de pronto sintió síntomas que lo pusieron en alerta, lo que lo hizo buscar un laboratorio para hacerse la prueba.
“Empecé con dolor de cabeza fuerte pero no le hice caso, me dormí, y el lunes amanecí con temperatura muy alta, mareado, un dolor de cuerpo muy muy fuerte. De hecho, ni siquiera podía agarrar el celular porque me dolían mucho las articulaciones, me dolían mucho los pies, las manos, los brazos”, explicó.
“El martes seguí igual o peor, entonces decido marcar a un laboratorio para que me hicieran la prueba de Covid y el miércoles que me la vienen a hacer me sentí bien ese día… al día siguiente me llegan los resultados dando positivo, que tenía Covid, y me puse muy mal, me espanté mucho…”, continuó.
Luego de su shockeante reacción ante la noticia, pensó en el momento en que tendría que confesárselo a su familia.
“Me puse muy mal, primero respiré, me calmé, me tranquilicé, y ya que estaba yo más tranquilo pues le avisé a mi mamá, a mi padrastro, a mi papá, a mis hermanos, mis tías, a toda mi familia le fui avisando poco a poco… toda mi familia me dio palabras súper lindas, me apoyaron, mi mamá se preocupó, también mi papá se preocupó…”, contó.
Pero afortunadamente, José Eduardo ya está libre de Covid-19, y hoy puede contar esta historia para concientizar a sus seguidores.
“Agradecido con la vida, con Dios de que me alivié, salí bien librado de esto… por eso me desaparecí un poco de redes sociales… vienen muchas sorpresas… ya estoy bien, ya estoy libre de Covid…”, remató.