Natalia Barulich dejó “colgado” al conductor Javier Poza en una entrevista al cuestionarla sobre Maluma y Neymar
La modelo estaba presentanado su nueva canción titulada "Selva", pero al cuestionarle sobre su ex novio, Maluma y Neymar Jr., la mujer tajantemente dijo: "No más" y se fue.

Tras cuestionarla sobre la relación entre su ex novio, Maluma y Neymar Jr., Natalia Barulich dio por terminada la entrevista que le estaba realizando el periosta Javier Poza en su programa de radio de Radio Fórmula, publicó La Vanguardia.
La modelo y ahora cantante, estaba presentando su nueva canción titulada “Selva”, ya que está de gira por Latinoamércia, ofreciendo entrevistas a los medios de comunicación, pero como era de esperarse, el presentador también la cuestionó por la polémica entre su ex novio y su supuesta pareja.
Tal acción despertó el enojo de Natalia y finalizó de “golpe” la entrevista con el periodista que le hizo una pregunta de su vida privada, cuando ella hablaría solamente de su carrera como cantante.
Pensé que esto era una entrevista musical y realmente estoy tratando de promover mi canción, no mi vida personal. Esa era la impresión que tenía”, expresó la mujer y se retiró del lugar.
Javier Poza destacó que es imposible que a Natalia Barulich no la relaciones con los hombres más polémicos en su vida, ya que ella misma saltó a la fama por ello y su canción Hawái.
“Aunque a ella no le gusta que la relacionen con Maluma o con Neymar, es un hecho que aunque es una modelo reconocida, una mujer guapa y talentosa, se ha dado a conocer de manera general por este asunto de Hawái y Maluma, y luego Neymar e Ibiza”, externó.
Natalia se ha dado a conocer por el noviazgo de dos años con Maluma, agregó, con quien aparentemente terminó con él porque ella se estaba viendo con Neymar Jr., situación que ni ella misma lo ocultó en sus redes.
“Es algo que ellos hicieron público, Neymar, Maluma, ella misma y ahora lo está aprovechando, dice que no, pero lo aprovecha para presentar su música, que más allá de que puede ser buena o no sin ese empujón promocional simplemente ni siquiera la entrevista se hubiese concretado, pero ya sabe cómo son este tipo de personalidades”, explicó.
El comunicador insistió en que la modelo se molestó tanto que ya no quiso seguir con la entrevista y después de lo “exigente” que se puso, fue imposible convencerla de lo contrario.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí