Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Romina Marcos

La hija de Niurka Marcos bajó casi 20 kilos y luce "cuerpazo" escultural en Instagram, posando en lencería y trajes de baño

Romina Marcos, de 24 años de edad, en febrero pasado subió sus fotos a su red social en la que muestra el "antes" y el "después" de su transformación, causando asombro en sus fans.

La hija de Niurka Marcos bajó casi 20 kilos y luce "cuerpazo" escultural en Instagram, posando en lencería y trajes de baño

Tras haber bajado 18 kilos, Romina Marcos, de 24 años de edad, ha sido la sensación de sus fanáticos en Instagram y representa el ejemplo más claro de que cuando se quiere se puede.

Desde siempre, la hija de Niurka Marcos ha demostrado que está contenta con su cuerpo y aceptó que se puso implantes en el busto, ya hace varios años, pero conforme pasaron los años, es muy notable que la también actriz y cantante, se puso las pilas y tonificó su cuerpo.

Para muestra, un botón, y basta con ingresar a su red social en la que se muestra su escultural cuerpo en ropa casual, lencería o traje de baño, acompañada de distintos cortes de cabello y looks para la ocasión.

Romina ha platicado a sus fans que los 18 kilos que logró bajar, fue a base de dietas y ejercicio, y desde que cambió su fisionomía se siente muy feliz.

Los comentarios de sus fanáticos no se han hecho esperar y la llenan siempre elogios, en donde resaltan su gran belleza y parecido con su mamá, quien a pesar de que le dobla la edad, sigue luciendo radiante y con un cuerpo tonificado.

Niurka tampoco ha negado las cirugías que se ha realizado, pero obviamente la cirugía no lo es todo y se requiere de mucho trabajo y esfuerzo para lograr mantener el cuerpo atlético.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados