El Imparcial / Espectáculos / Cardi B

Cardi B ofrece 10 mil dólares a quien entregue a los responsables de quemar cara de joven con ‘acido del diablo’

La cantante publicó un video en su cuenta de Instagram para pedir el apoyo de los habitantes de República Dominicana 

ESTADOS UNIDOS.- La rapera Cardi B ofrece recompensa de 10 mil dólares a las personas que ayuden a la localización o entrega de los responsables de quemar la cara con ‘acido del diablo’ a la joven Yocairi Amarante, en República Dominicana.

La compositora publicó un video en su cuenta de Instagram, en español e inglés para pedirles a sus hermanos de República Dominicana ayudar a que los responsables reciban un castigo ejemplar.

Indicó que le pedirá a su papá que la contacten con la Fiscalía General del Estado o cualquier persona de la República Dominicana para discutir sobre este tema.

Voy a ofrecer 10 mil dólares, no pesos, 10 mil dólares al que encuentre a la gente que son responsables de tirarle ese ‘ácido del diablo’ a esta muchacha, que le quemó la cara, externó.

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía de Santo Domingo, son dos personas, aún no identificadas, los que lanzaron ‘ácido del diablo’ a una joven que se encontraba en el interior de un carro público.

Familiares y allegados han publicado las imágenes del hecho con el fin de obtener información que los ayude a dar con la identidad de los mismos.


Temas relacionados