Salma Hayek recuerda su embarazo de Valentina con foto al desnudo
La hija de la estrella está por convetirse en toda una adolescente.
ESTADOS UNIDOS.- La mañana de este domingo, Salma Hayek demostró estar un poco nostálgica debido a que su hija está por cumplir 13 años, por lo que decidió compartir una imagen de ella cuando estaba embarazad de su ‘’pequeñita’’.
‘’Mañana, la pequeñita bebe que se formó dentro de mi vientre cumple trece años. Crecen tan rápido’’, escribió la famosa en la descripción de la foto.
En la foto se le puede ver a Salma mostrando su torso completamente desnudo, claro, mientras cubre sus pechos con sus brazos y manos.
Cabe recordar que Valentina Paloma Pinault, nombre completo de la menor, nació el 21 de septiembre del 2007 en Los Ángeles, California. Su nacimiento es fruto de su matrimonio con François-Henri Pinault.