Érika Zaba confesó que su bebé se cayó de la cama
<br />La cantante se llevó un gran susto con este accidente
CIUDAD DE MÉXICO.- Érika Zaba ha conquistado a sus fanáticos con su carisma y voz, pero ahora ha estado más tiempo en casa que en los escenarios, y es que la cantante le dedica mucho tiempo a su pequeño hijo, quien recientemente sufrió un accidente.
Fue por medio de su cuenta de YouTube que la integrante de oV7 confesó que su hijo vivió un terrible accidente en su hogar y fue algo por lo que lloró muchísimo.
La cantante le platicó a todos sus seguidores que su bebé se encontraba en la cama, y fueron cuestión de segundos en los que ella se distrajo y en ese momento fue cuando se cayó de la cama.
Se me cayó de la cama, pensé que ya la iba a librar ya y no, fue horrible, ha sido el momento de más angustia que he tenido desde que nació mi bebé, me distraje un segundo”.
Erika se preocupó mucho debido a que el piso de su casa es de marmól y esto ocasionó que al pequeño le ocasionara un moretón en su frente.
Por supuesto con la angustia en el pecho, la cantante no dejaba de llorar y de estar pendiente del bienestar de su hijo, pero lo bueno es que sólo fue un gran susto y el menor resultó estar sano y salvo.
Para la artista resultó ser un momento de mucho estrés, por lo rápido que pasó todo y al ver como a su bebé se le iba hinchando el golpe, incluso hasta se le puso morado, fue algo que la asustó.
Hace unos días Zaba compartió en sus redes sociales que se dedicaría a remodelar la recámara de su bebé, al dar a conocer esta noticia recibió muchas críticas por parte de sus seguidores quienes querían que ese dinero, mejor lo donara a una buena causa, situación que molestó bastante a la cantante porque era algo personal y que ella quería hacer con su dinero.