Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Tatiana

Tatiana dará su primer show virtual

<br />La cantante mexicana ofrecerá un inolvidable concierto a los más pequeños del hogar

Tatiana dará su primer show virtual

CIUDAD DE MÉXICO.- Tatiana tiene casi todo listo para poder dar su primer concierto virtual en vivo que ofrecerá el 30 de agosto a las 17:00 horas por medio de Sala Estelar, los boletos tienen un costo de $145.

La cantante consentida por los niños está preparando un evento muy especial, en el que su equipo de producción le ha ayudado a poder hacerlo realidad, así como en sus conciertos en vivo con bailarines, botargas y muchas cosas más.


Por supuesto Tatiana cantará los temas más reconocidos en toda su trayectoria, lo que la ha llevado ganarse el corazón de todos los niños.

Para consentir a sus seguidores la cantante mexicana realizará una dinámica, con el fin de que puedan conocerla, pero este pase especial tiene un costo de 894 pesos, en el que sus fanáticos podrán acceder a una sala en línea donde hablran exclusivamente con esta celebridad y tendrán aproximadamente 5 minutos para saludarla.



Tatiana además incluirá otros artistas invitados que la han acompañado en su trayectorá como "Pim pon", "Estrellita", "La Patita Lulú" entre otros, con los que piensa ofrecer un show que sea inolvidable para todos sus espectadores.

 

Con información de TV Notas

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados