En plena pandemia se casó Camila Fernández, su abuelo Vicente estuvo ausente en su boda
Camila Fernández contrajó nupcias con Francisco Barba en medio de la pandemia y bajo el altar de la capilla de San Francisco en Zapopan, Jalisco. Su abuelo Vicente Fernánez fue el gran ausente de la boda.
ZAPOPAN, JALISCO.- La cantante mexicana Camila Fernández, hija del intérprete Alejandro Fernández y nieta del icóno Vicente Fernández, contrajo matrimonio ayer en Zapopan, Jalisco, en una boda estilo charro para honrar sus raíces.
La joven de 22 años se casó con el joven Francisco Barba tras nueve meses de noviazgo en una ceremonia íntima en la que estuvo ausente su abuelo, de 80 años.
"El Potrillo" se colocó un cubrebocas color negro, por la pandemia de COVID-19, a su llegada a la puerta del templo, ahi ya los esperaban varios medios de comunicación para su entrevista. El cantante portó un traje charro negro de gala con sombrero y corbata de color blanco.
El novio llegó a la Iglesia de San Francisco, ubicada en una zona residencial de Zapopan, colindante con Guadalajara, vestido de charro y montando a caballo acompañado de algunos amigos.
En la ceremonia estuvieron presentes sus hermanos, entre ellos el cantante Alex Fernández, y demás familiares, aunque no hubo invitados famosos debido a que la iglesia permitió solo acudieran las personas cercanas a los novios.
Alejandro Fernández llegó junto a la primera de sus dos gemelas que se casa y al preguntarle qué sintió cuando supo que se casaría bromeó diciendo, "se me cayó el traje de charro", a lo que agregó con una gran sonrisa en la cara, "Hoy es un día muy especial para la familia, un día muy especial para todos. Hoy vi las fotos de Camila cuando estaba chiquita, que la estaba abrazando y me dio mucha nostalgia".
La joven novia caminó del brazo de su padre desde su auto hasta la puerta de la capilla y dijo ante la prensa presente "Me siento muy emocionada, nerviosa, enamorada. Muchas gracias."
A la entrada de la capilla se pudo apreciar a América Guinart, madre de la novia, que portaba una vestido tipo sirena color rojo oscuro, al tiempo que coordinaba la entrada de los asistentes, en medio de varios miembros de prensa, mientas Alejandro Fernández se acomodaba del brazo de su hija para encaminarla hasta el altar.
En el 2014 Camila inició su carrera artística, siguiendo los pasos de su abuelo, y acompañando a su padre en un dueto. Fue en 2018 cuando la cantante publicó su disco titulado "Mío" y en ese año realizó colaboraciones con Disney.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí