‘La chica del clima sólo es un personaje’, asegura Yanet García
La guapa famosa reveló cinco cosas que la gente no sabe de ella y sorprendió al decir que no le gusta el maquillaje.
Hermosillo, Sonora.-Yanet García no sólo ha conquistado la televisión como la “Chica del Clima”, también ha encendido pasiones en redes sociales en más de una ocasión con sus sensuales fotografías donde presume su bien delineada figura.
Lo cierto es que esta imagen que hizo pública ante todos sus fans es sólo un personaje, pues en la realidad es muy diferente.
La famosa participó en una dinámica en el programa “Hoy” donde dio a conocer cinco cosas de ella que sus fans no sabían, y en una de ellas admitió que la “Chica del Clima” sólo es un personaje, y lo cierto es que a ella no le gusta ni el maquillaje ni vestir con ropa sexy.
“Ustedes están súper acostumbrados a verme siempre con ropa sexy, vestidos, tacones, pero la realidad es todo lo contrario y es que me gusta vestir super cómoda, con ropa deportiva, tenis, jeans, blusas super cómodas y puede ser todo lo contrario a lo que ven en televisión, no me gusta usar maquillaje y en mi vida diaria soy muy natural, cero sofisticada. ‘La Chica del Clima’ es sólo un personaje, porque en la vida real, no me gusta el maquillaje y prefiero la ropa súper cómoda”, reveló Yanet.
En la dinámica también compartió otros aspectos de su vida diaria, así como secretos de cómo mantener su envidiable figura y una piel sana y tersa.
“Para mantener mi figura hago mucho ejercicio, pero algo que muy pocas personas conocen es que de lunes a viernes, comida, merienda y cena es pollo, camote y brócoli”, compartió.
“Antes de bañarme lo primero que hago es exfoliar mi piel con café y aceite de coco para prevenir las estrías y la celulitis”.
Finalmente compartió un poco sobre sus propios miedos, e irónicamente, aunque se ha tomado sensuales fotos en la playa, admitió que le aterra el océano.
“Le tengo un temor al océano que no se imaginan. Cuando voy a la playa siempre estoy en la orilla y siempre he intentado hacer actividades en el mar y aunque muchas veces lo he hecho es un gran reto para mí porque cada vez que estoy ahí, siento que un tiburón me va a comer los pies”, continuó.
“Me encantan las películas de terror, pero cada vez que quiero ir al cine a ver una, es una locura porque siempre grito horrible y soy la única en el cine gritando y me da tanta pena que he dejado de ir”, agregó.
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados