El Imparcial / Espectáculos / Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo confiesa que no estaba muy segura de recibir a Vadhir Derbez en su casa

Esto luego de que su viaje familiar en Marruecos fuera un tanto hostil.

ESTADOS UNIDOS.- Como muchos ya saben, Alessandra Rosaldo se ha dado su tiempo para publicar entretenidos videos en YouTube, al igual que varios integrantes de la familia Derbez. Recientemente la famosa decidió compartir uno en el que platicaba con Vadhir y José Eduardo, no obstante, sacó algunos datos incómodos a la luz.

Los hermanos y su madrastra comenzaron a recordar la experiencia de su viaje en familia a Marruecos, donde experimentaron momentos de tensión debido a ciertos contratiempos y la falta de humor.

En plena plática Alessandra decide hacer un paréntesis para contar que Vadhir estuvo tres semanas en su casa y que esa idea, de un inicio, le provocó cierta incertidumbre debido a la situación hostil que vivieron en el viaje.

“Al principio, cuando tu papá me dijo que te venías a pasar unos días acá con nosotros, al principio fue de que padre y luego de: '¿Y de cuántos días estamos hablando? Me daba un poquito de nervio por que pues la última convivencia ruda fue en Marruecos y mira como nos fue… Entonces después de ese viaje a Marruecos dije: 'Hijole a ver cómo nos va’”, confesó Alessandra.

Sin embargo, para Rosaldo fue un verdadero deleite tener a Vadhir en su casa, pues verlo convivir con su hermana menor fue lo mejor.


 


“Y es que no es lo mismo vivir bajo el mismo techo pero que en el día puedas salir a hacer tus cosas a todos aquí metidos viéndonos las caras y sin salir, entonces la verdad sí estaba muy nerviosa, pero tengo que decir Vad que tenerte aquí en la casa fue una absoluta delicia, un deleite”, concluyó Rosaldo.

Temas relacionados