Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Debby Ryan

Debby Ryan se casó en secreto con Josh Dun

Debby y Josh contrajeron matrimonio en diciembre pasado.

Debby Ryan se casó en secreto con Josh Dun

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Debby Ryan se comprometió con el baterista de Twenty One Pilots Josh Dun en diciembre de 2018, y tras un año de compromiso se casaron.

Los famosos planearon su boda de Nochevieja en solo 28 días, ya que aunque duraron casi un año comprometidos, en ese tiempo no planearon nada.

“Comenzamos a coquetear con la idea de celebrar una fiesta de destino para celebrar la nueva década, luego decidimos en diciembre casarnos (en Austin) en la víspera de Año Nuevo y seguir bailando hasta que se cayó el baile”, explicó Debby.

Todo sucedió rápidamente, pero cuando Twenty One Pilots lanzó un nuevo video musical “Level of Concern” en abril, los fans comenzaron a sospechar que se habían casado, ya que Josh llevaba una argolla de matrimonio.

“Estaba emocionada de que Joshua y yo nos casáramos, y nunca dudé de que lo conocería en cada fase de nuestras vidas” 

Eligieron el Hotel Van Zandt como su base de operaciones para que sus invitados se sintieran libres de ir a sus respectivas habitaciones a cambiarse para ir a bailar o tomar una siesta.

“Sinceramente, sentí que nos hicimos cargo del hotel. El estilo era correcto: las sillas en el salón de baile parecían algunas que quería alquilar. Todo el piso tenía espacio para descansar, un par de bares, un fotomatón, más el espacio para eventos era tres salones de baile con paredes flotantes. Esto nos permitió poner la pista de baile en el espacio medio, abriéndose a un lado para la recepción de la cena, brindis y primeros bailes”, explicó Ryan.

La mañana de la boda, las damas de honor de Debby y ella y las madres de Joshua se reunieron para prepararse, jugar y tomar el té entre el glamour y el vestido al vapor.

Esa noche, los invitados se reunieron en una sala de hospitalidad que había sido creada con un bar de cafeína y música, después de, fueron trasladados a la iglesia. 

Con información de Vogue.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados