Confirman que la muerte de Logan Williams de 16 años, actor de “The Flash” fue por sobredosis
La madre del actor reveló que era adicto al fentanilo.

ESTADOS UNIDOS.- El pasado 2 de abril se informó del fallecimiento del actor Logan Williams, de 16 años, quien era conocido por su participación en las series “The Flash” y “Supernatural”.
Marlyse Williams, madre del intérprete, fue quien dio la desgarradora noticia, la cual se vivió en medio de la pandemia del coronavirus.
“No puedo abrazar a mis padres, que acaban de perder a su único nieto. Con su talento y su aspecto, Logan tenía el potencial para ser una gran estrella”, declaró a medios estadounidenses.
En el momento no se desveló la causa de su deceso, hasta hace unos días que en los resultados de la autopsia pudieron conocer que el joven había muerto de una sobredosis.
En entrevista a The New York Post, Marlyse que su joven hijo murió por una sobredosis de fentanilo, un analgésico opiáceo, y que tenía tres años luchando con adicciones.
“Su muerte no será en vano, ayudará a mucha gente por el camino”, afirmó.
Además, confesó que trató de todo para que su hijo saliera de ese mundo, pero que los castings cada día eran más estresantes, por lo que poco a poco sus adicciones fueron más fuertes.
Logan comenzó experimentando con la mariguana cuando tenía solo 13 años, lo que lo llevó a probar el fentanilo, narcótico con una potencia superior a la morfina.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí