Hayley Williams asegura que tuvo que ir a terapia tras su divorcio con Chad Gilbert
La cantante asegura que sufría de estrés y ataques de pánico.
ESTADOS UNIDOS.- La ex vocalista de ‘Paramore’, Hayley Williams, ofreció una entrevista para Vulture en donde habló sobre lo difícil que fue para ella el proceso de divorcio de Chad Gilbert.
La cantante señaló que el estrés de su ruptura se manifestó en pesadillas a finales de 2018 y le provocó ataques de pánico.
"Están bastante jod*dos. A menudo hay agua en mis sueños. Siempre he escrito sobre relaciones usando metáforas de agua. Mis sueños recurrentes más memorables desde la infancia están relacionados con el agua”, explico Hayley.
“Comencé a tener muchos de esos nuevamente. Como resultado tuve ataques de pánico y terminé en un hospital. Me desmayaría", aseguró.
Cabe señalar que la pareja anunció su separación en julio de 2017 después de 16 meses de matrimonio. Anteriormente le dijo a The Guardian que pesaba solo 91 libras en medio de sus procedimientos de divorcio porque "dejó de comer".
Con la intenció de ponerle fin al estrés y a sus episodios de pánico, Williams se registró en una instalación no revelada para tratar su salud mental.
"Ha sido una lección lenta para mí: cuánto poder tienen nuestras emociones en nuestra salud física. Comenzó a suceder porque estaba en negación”, compartió Williams. "Encontré una instalación donde podía ir y estar en un grupo seguro o solo y hablar", y señaló que allí fue diagnosticada con TEPT y depresión.
"La terapia de conversación ha sido más importante para mí que la medicina", agregó.