Madre de Verónica Castro podría perder la vista
Doña Socorro volvió a ser hospitalizada tras presentar problemas en los ojos.
CIUDAD DE MÉXICO.- Madre de Verónica Castro, doña Socorro, de 85 años, ha estado muy delicada de salud. Tan solo hace unas semanas tuvo que permanecer internada debido a una crisis renal provocada por la imposibilidad de ingerir alimentos sólidos.
Luego de estar varios días en el hospital habría sido dada de alta, sin embargo, dos días después, tuvo que ser intervenida nuevamente, pues ahora, según información de TVNotas, está perdiendo a vista.
Fue una fuente cercana a la familia quien ofreció una entrevista a la revista para dar información al respecto.
“Sí, ya estaba en casa, recuperándose, pero empezó a perder la vista, pues a los dos días decía que veía todo nublado y eso la asustó mucho, y a sus hijos, quienes la regresaron de inmediato al hospital”, señaló.
Cabe señalar que la fuente aseguró que la familia ha estado muy al pendiente de la salud de doña Socorro y que se han mantenido muy unidos.
“Así es, de hecho, la semana pasada la tuvieron que intervenir de los ojos; afortunadamente, sus hijos no se han separado ni un solo momento de ella. La verdad es que están muy angustiados por la salud de doña Socorro, esperemos que salga de esto pronto”, finalizó.