El Imparcial / Espectaculos / Mhoni Vidente

Mhoni Vidente en lencería, la famosa presume los resultados de su dieta

Mhoni no tuvo reparos en compartir fotos íntimas en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mhoni Vidente es sin duda una de las astrólogas más famosas de México, la adivina supo ganarse el cariño de sus seguidores cuando estuvo vigente en el programa Hoy, y Aunque ya no participe más en el matutino, la famosa supo mantener a su público junto a ella.

En la actualidad podemos ver a Mhoni en algunos programas como ‘Sale el Sol’ o en su canal de YouTube, pero si hay algún lugar en donde se encuentra más cercana a sus seguidores, ese es su Instagram, en donde comparte predicciones y, en ocasiones, imágenes provocadoras, tal como las que subió esta mañana en sus historias.

La famosa acudió a la red social para presumir con sus seguidores los resultados que le está dando la dieta que sigue, y aprovechó para mostrar sus atributos físicos mientras posaba en lo que parecía ser ropa interior.

En cuanto a sus predicciones más recientes se encuentra la del caso de Fátima, donde adivinó el día en el que darían con la identidad de la mujer que la tomó del brazo en un video que circuló en redes sociales.



En esta nota