El Imparcial / Espectáculos / Famosos

Ana Patricia Gámez invita a regalar en San Valentín

La sonorense es la voz e imagen de una campaña de venta por Internet para celebrar a todos los enamorados en esta gran celebración.

Febrero es el mes del amor y este viernes 14 el gran día, por ello, la conductora de “Enamorándonos” para Univisión y ex reina de Nuestra Belleza 2010 comparte su lista de regalos, la cual también se puede adquirir en Amazon.

La sonorense es la voz e imagen para esta campaña de venta por Internet para celebrar a todos los enamorados en esta gran celebración.

En entrevista vía telefónica destacó que no todo se limita a flores y chocolates, pues hoy en día la oportunidad de elegir en una plataforma también da buenos resultados.

“Es una colaboración con Amazon, hay una lista de favoritos del amor y la amistad, regalos para todos, que son útiles y que nos encantan”, consideró.

Así que lo único que deben hacer es ingresar a la plataforma y elegir los regalos que mejor le vengan a su pareja, amigo o familia para hacerlos felices este día de San Valentín.

Temas relacionados