Harry Styles se ofreció a cuidar a perrito para que su dueño entrará a restaurante
Harry Styles fue muy protector con el cachorro de 6 meses.

LOS ÁNGELES.- Hace unos días un usuario de Twitter preguntó a la gente sobre la interacción de celebridades más incómoda o interesante que hayan tenido, y hubo muchas respuestas excelentes, pero la que realmente se destacó por ser completamente pura y sorprendente.
La historia que más destacó fue la de Rory Carroll, un corresponsal del medio de comunicación Reuters, quien dijo que el cantante británico Harry Styles cuidó de su perro, Oscar, mientras corría a comprar su comida en un restaurante en Franklin Village de Los Ángeles.
El medio de comunicación BuzzFeed contactó a Rory para que contara la historia completa de lo que pasó el día que conoció al cantante.
Según Rory, Styles era muy protector con su cachorro de 6 meses, y estaba listo para rechazar su oferta antes de verlo.
“No habría dejado que un extraño lo cuidara e iba a decir que no cuando escuché su acento inglés que me preguntaba si necesitaba ayuda. Vi que era Harry Styles, estuve de acuerdo, ya que parece un tipo decente y confiable”.
Además Carroll dijo que Harry es un GRAN cuidador de perros:
“Podía ver a Harry y a Oscar a través de las ventanas del restaurante mientras esperaba adentro y Harry estaba genial, nunca miraba su teléfono y se concentraba en Oscar”.
Asimismo, Rory comentó que cuando volvió a salir se dio cuenta que nadie creería lo que pasó si no tenía una foto, así que le pidió una y él estuvo dispuesto.
Con información de BuzzFeed.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí