No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

#2020: Los escándalos y chismes más impactantes del año

Livia Brito, Christian Nodal, Johnny Depp y más artistas estuvieron en el ojo del huracán este 2020.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Christian Nodal y Belinda dieron de qué hablar este año al confirmar su romance.(Tomada de la red)

Christian Nodal y Belinda dieron de qué hablar este año al confirmar su romance. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- El 2020 dio bastante de qué hablar, pues en plena pandemia, los chismes y polémicas en el mundo del espectáculo no se hicieron esperar.

Nuevos romances, rupturas amorosas, problemas con la ley y más fueron algunos escándalos de lo que se vivió en este 2020 y hoy en Vísperas de Año Nuevo, recapitularemos algunos de ellos.

LUPITA JONES VS LAS REINAS DE BELLEZA

Lupita Jones tiene una extensa trayectoria preparando reinas de belleza mexicanas para que representen al País en el certamen Miss Universo. Sin embargo, parece que detrás de la corona no hay tanto glamour. Sofía Aragón, quien fuera Miss México 2019, acusó a la directora de Mexicana Universal de no haberle pagado los gastos de su preparación para Miss Universo 2020.

Como respuesta, Lupita publicó una transmisión en vivo donde amenazó a las reinas con revelar información confidencial sobre ellas si alguna se atrevía a despotricar en su contra, e incluso de Sofía dijo que le había pagado varias cirugías y liposucciones. Aunque el material fue eliminado y Jones se disculpó, varias reinas

ELEAZAR "N" Y SU HISTORIAL DE ABUSO A LAS MUJERES 

Eleazar “N”, quien fuera protagonista de la popular telenovela infantil “Atrévete a soñar”, fue arrestado por golpear y casi estrangular a su novia Stephanie Valenzuela en su departamento. A raíz de este lamentable hecho, varias de sus ex novias rompieron el silencio y desenmascararon al actor como un hombre machista, violento y manipulador.

Muchas de ellas dieron evidencias de los abusos que sufrieron por parte del también cantante, pero sólo Jeanette Karam pudo unirse a Stephanie en la demanda de violencia familiar equiparada. Actualmente Eleazar está en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, en espera de su siguiente audiencia que se celebrará el 6 de enero.

LIVIA BRITO ESTÁ HARTA DE LOS MEXICANOS

Quien fuera una de las actrices más queridas de todas, ahora es una de las más repudiadas. Todo comenzó cuando ella y su novio Mariano Martínez agredieron a un periodista por tomarles fotos cuando se encontraban en una playa en Cancún, donde lo golpearon y quitaron su cámara fotográfica.

Cuando el escándalo comenzó a escalar, se filtró un audio en el que se oía a Livia quejarse de la situación, y decir que estaba “harta de los mexicanos”. Desde entonces, Livia es repudiada por el público que le dio fama, e incluso su aparición en el programa “Hoy” fue fuertemente criticada.

LA "BODA" DE NINEL CONDE 

Con sólo seis meses de noviazgo, y en medio de una disputa legal por la custodia de su hijo Emmanuel, Ninel Conde “se casó” con el empresario Larry Ramos. Sin embargo, su boda no fue como cualquier otra.

Primero, la ceremonia se realizaría en pleno miércoles 28 de octubre en el Museo Casa de la Bola, y trascendió que sólo serían 40 invitados por la contingencia sanitaria.

Sin embargo, la mañana de ese día, Ninel afirmaba que la boda se realizaría hasta 2021 y que no se casaba ese día. Paro la tarde, las autoridades obligaron a Conde a desmantelar la ceremonia, incluidos cristalerías, sillas, mesas, vajillas, músicos y más.

Y en la noche, de improviso, se trasladó todo a una hacienda en el Estado de México donde se realizó la ceremonia. Y en entrevistas posteriores, la actriz sostuvo que no se casó, sino que se llevó a cabo “una bendición” y que su boda real se realizará en Miami el próximo año.

EL NOVIAZGO DE BELINDA Y CHRISTIAN NODAL 

Christian Nodal continúa su ascenso al éxito en su carrera musical, tan así que se convirtió en coach de la más reciente temporada de “La Voz México” y, posteriormente, ganador de la misma. Sin embargo, nadie se imaginaría que el intérprete sonorense terminaría por encontrar el amor en Belinda, con quien inició una relación en pleno programa.

Lejos del pronóstico de sus detractores que decían que pronto iban a terminar, ambos siguen enamorados a pesar de que el programa finalizó hace meses.

Se les ha visto compartir momentos juntos, además de convivir con la familia del otro. El sonorense se ha empeñado en mostrar que su amor es real, tan así, que hasta se tatuó los ojos de la intérprete de “Sapito” en el pecho.

LA CAÍDA DE JOHNNY DEPP

Desde el año pasado, Johnny Depp sostiene una batalla legal contra el tabloide The Sun, luego de que publicaran una entrevista a Amber Heard, su ex esposa, donde ella lo tilda de “golpeador de mujeres”. Sin embargo, fue este año que perdió el juicio.

A raíz de eso, Warner Bros. pidió a Depp renunciar a su papel como “Gellert Grindelwald”, para la tercera película de “Animales Fantásticos”, siendo reemplazado por Mads Mikkelsen.

Posteriormente, Disney confirmó que el actor no regresaría para las nuevas películas de “Piratas del Caribe”, donde dio vida al icónico “Capitán Jack Sparrow”.

Y si eso no fue suficiente, Netflix retiró todas las cintas en las que el estadounidense aparecía. Su ex esposa, Amber Heard, en cambio, sigue confirmada para continuar como “Mera” en “Aquaman 2” y el “Snyder Cut” de “Liga de la Justicia”.

DANIEL BISOGNO "CON LA COLA ENTRE LAS PATAS"

Después de tantas polémicas y escándalos, parece que Daniel Bisogno estaría pagando las consecuencias de sus actos.

El conductor de “Ventaneando” criticó que Javier Ceriani, presentador de “Chisme No Like” haya tenido la exclusiva del nuevo novio de Marjorie de Sousa, por lo que lanzó un tremendo insulto al aire al llamarlo “bruja mal c*gida”.

Desde el 10 de diciembre, Bisgono no ha vuelto a aparecer en el programa de Tv Azteca, pues habría sido sancionado por esa polémica. Además, el propio Ceriani se ha encargado de destapar varios detalles escandalosos de su vida personal, como que tuvo relaciones íntimas con un adolescente de 18 años recién cumplidos, cuando éste todavía estaba casado con Cristina Riva Palacios.

Se ha barajeado la posibilidad de que el también actor no regrese para 2021.

EL SUPUESTO ROMANCE DE DAVID ZEPEDA Y DANIEL URQUIZA

Daniel Urquiza, quien fuera conocido como “El Rey de las Extensiones” se quitó la vida a causa de la depresión que padecía desde hace años. Sin embargo, David Zepeda estuvo en medio de la polémica luego de que fuera acusado por Elisa Beristain, conductora de “Chisme No Like” de haber provocado de forma indirecta el suicidio del estilista.

Y es que destapó que ambos tenían una relación de más de 10 años y se suponía que iban a casarse, pero el actor sonorense se arrepintió a último momento y dijo no estar listo para exponer su bisexualidad al mundo. Según Elisa, eso habría detonado en Daniel para hacerlo caer en la depresión y acabar con su vida.

EL TRUENE DE CHIQUIS RIVERA Y LORENZO MÉNDEZ

Sólo un año les duró el romance a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez. La hija de Jenni Rivera publicó un comunicado en Instagram donde daba a conocer su separación, lo que sorprendió a su aun esposo, ya que al parecer éste no estaba enterado de esta decisión hasta que vio la noticia en los medios.

Lorenzo preocupó a sus fans al mostrarse bastante decaído en redes, especialmente porque Chiquis eliminó todas las fotos de ambos de su perfil. Pero las cosas empeoraron cuando “Suelta la Sopa” publicó fotos en las que la cantante aparecía besando al empresario Mr. Tempo, con quien ya había sido relacionada anteriormente y negó que hubiera algún romance.

Esto provocó que Chiquis eliminara todas sus publicaciones de redes y se mantuviera alejada del mundo digital durante algunos días. Aunque se rumoraba la posibilidad de una reconciliación, ambos ya iniciaron el proceso de divorcio.

En esta nota

Comentarios