Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Badabun

VIDEO: Juan de Dios Pantoja revela fuertes audios con secretos del CEO de Badabun

El cantante e ‘influencer’ teme que está en problemas

VIDEO: Juan de Dios Pantoja revela fuertes audios con secretos del CEO de Badabun

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante e ‘influencer’ Juan de Dios Pantoja compartió en su canal de Youtube un video en donde revela un fuerte audio de César Morales, CEO de Badabun, y señala que está en problemas.


En el video que actualmente cuenta con más de 3 millones de reproducciones, señala que afortunadamente lograron que Badabun le devolviera las redes sociales a sus compañeros, pero todo parece indicar que es una manipulación.


En el audio se puede escuchar a César Morales y a

Carolina Díaz

charlando sobre qué hacían con la camioneta de Badabun, usada para

“Patitas al rescate”


Sabes para que agarremos la ambulancia, para trasportar dinero”, dice el CEO a Díaz.


“A pesar de que haya una persona que parezca que es muy buena, que parezca que es sincera, puede estar mintiendo”, expresó Pantoja debido a que la Carolina había “apoyado” a sus compañeros para que les devolvieran sus cuentas, cosa que era un plan armado por Badabun manipulando a la chica para que les llevara información.

En el clip también se mostraron unos audios de la reunión que tuvieron los youtubers con Carolina Díaz, quien ha sido señalada como una persona muy cercana al CEO, y la grabaron.


En la reunión, Carolina confesó gran parte de lo que hacía en la empresa y mencionó nombres, además comprometió a más personas.


Ante esto, Juan de Dios detalló que teme por su vida, debido a que el CEO es una persona muy poderosa que no se quedará con los brazos cruzados y afirma que tiene la manera de manipular y pagar para que actúen contra él. 

(A partir del minuto 6:41 y 10:15)

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados