El Imparcial / Espectáculos / Christina Aguilera

Christina Aguilera canta con Alejandro Fernández y promete más música latina

Agregó que desea hacer más música latina para sus fanáticos y para el mundo. 

GUADALAJARA.-Christina Aguilera canto Hoy tengo ganas de ti junto con Alejandro Fernández en Guadalajara y la cantante dijo que pretende hacer más música latina.

“Teniendo al legendario Alejandro Fernández  acompañándome en vivo en el escenario anoche para una actuación épica de nuestra canción #hoytengoganasdeti, en su ciudad natal de Guadalajara, con tanto amor y participación de la multitud, fue un punto culminante extra para agregar a este increíble año”, dijo Aguilera en Twitter.

Agregó que desea hacer más música latina para sus fanáticos y para el mundo. 

“Está en mi sangre y estoy más entusiasmada que nunca para entregar más”, indicó.

Por último dijo que después de reunirse con fanáticos de todo el mundo este año, está disfrutando de este increíble tiempo en México, trayendo de vuelta a la vida canciones como Mi Reflejo y escuchando a los seguidores cantarlas.

Temas relacionados