El Imparcial / Espectaculos / Jason Momoa

Jason Momoa se disculpa con Chris Pratt

El actor le habría hecho un comentario en Instagram que no fue muy bien recibido por fanáticos.

El pasado martes Chris Pratt publicó una fotografía en su cuenta de Instagram como parte de un post de publicidad de Amazon en donde el actor posó junto a una cinta de correr con atuendo de gimnasio mientras sostenía una botella de agua de plástico, algo que no le gustó mucho a Momoa.

"Hermano te amo pero qué diablos con la botella de agua. Ningún uso a las botellas de plástico. Vamos", escribió en su comentario.

Tan sólo tuvieron que pasar algunas horas para que el interprete de Aquaman se arrepintiera y le ofreciera una disculpa a su amigo Chris, pues se había dado cuenta que su comentario se había salido de control.

Jason acudió a su cuenta de Instagram para publicar una foto suya y de sus hijos junto a Pratt, Momoa señaló que "lamentaba que el mensaje se recibiera tan mal".

“BRO, conoces a mis hijos y yo estamos locamente enamorados de ti y amo todo lo que haces. Lamento que se haya recibido tan mal hoy que no quise que eso sucediera ", escribió la estrella.

"Me apasiona mucho esta epidemia de plástico de un solo uso. las botellas de agua de plástico tienen que detenerse, espero que hagas una botella de agua reutilizable para Amazon para que todos podamos comprarlas ”, continuó Momoa.

"Eres una inspiración para muchos, soy uno de ellos. Te enviaré un caso de MANANALU. Todos mis Aloha, de Da Momoa ", concluyó la publicación.

Cabe señalar que Mananalu, es la marca de agua de Momoa que elimina las botellas de agua de plástico tradicionales y, en cambio, empaca el agua en latas de aluminio 100 por ciento recicladas.

En esta nota