El Imparcial / Espectaculos / Valentín Elizalde

Valentina Elizalde en escenario con 'La Adictiva' y el 'Potro de Sinaloa'

La hija del Vale busca hacerse de una carrera musical.

CULIACÁN, Sinaloa.- Valentina Elizalde, hija del famoso cantante Valentín Elizalde, se está abriendo camino dentro de la industria musical al igual que su padre, así que está aprovechando todas las oportunidades que se le dan para darse a conocer.

Tal como lo hizo hace un par de días durante la presentación de La Adictiva y el Potro de Sinaloa en el ya reconocido Palenque de Culiacán, donde los asistentes al concierto jamás se sorprendieron al ver y escuchar a la hija del ‘‘Gallo de Oro’’.

Los asistentes se deleitaron con el talento que lleva en la sangre la joven, esto luego de que El Potro la invitara al escenario para que entonara una canción con él.

Según información del Debate, la joven de 16 años, además visitó los lugares más populares de la ciudad, incluso acudió a distintos medios para platicar sobre su vida y sus nuevos proyectos.


Durante su visita, Valentina se mantuvo muy bien acompañada, pues el Potro, siempre estuvo presente con ella.

Cabe señalar que, durante los últimos meses, Elizalde ha sido duramente comparada con Chiquis Rivera, debido a que señalan que la joven busca seguir los pasos de su padre, convertirse en una gran cantante.

En esta nota