Aaron Carter deja atrás la polémica con Nick para cuidar de su madre
El cantante señala que su madre todavía está luchando contra su adicción al alcohol.
ESTADOS UNIDOS.- Aaron Carter se está enfocando en cuidar a su madre para que recupere la salud, mientras lidia con sus propias luchas personales.
Según información de E! News, el cantante había viajado recientemente a su Florida natal para estar con su madre, Jane Carter, quien sufrió una recaída no hace mucho tiempo después de permanecer sobria durante años. Durante su viaje a casa, Aaron, quien ha luchado contra el abuso de sustancias y actualmente está lidiando con una agitación personal que involucra a su hermano Nick Carter y otros hermanos, fue hospitalizado por agotamiento durante una noche en un hospital de Florida, alimentando las crecientes preocupaciones de los fanáticos sobre su salud. .
"Mi madre todavía está luchando con su enfermedad y preferiría centrarme en eso en este momento (ayudarla) y mi música, vida y felicidad", tuiteó Aaron el sábado. "Es hora de mudarse de todo este dolor".
"Es hora de dejar de transmitir nuestros problemas familiares y los problemas del público en público", dijo. "Espero que algún día todos podamos ser lo suficientemente adultos como para hablar entre nosotros en lugar de a través de la ley Ayers y los tribunales. #Familia".
En septiembre, Aaron reveló en una entrevista televisiva que sufre de trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, ansiedad y depresión maníaca. También acusó a su difunta hermana Leslie Carter y Nick de abuso sexual, llamando al cantante de Backstreet Boys en un reciente video de Instagram Live "violador". No han respondido públicamente a sus acusaciones.