Traen reggaetón romántico a Tijuana
Gracias a la canción ‘Una lady como tú’, da a conocer el proyecto musical de los colombianos Julián y Manuel Turizo.
Los hermanos Turizo, Julián y Manuel, lograron en menos de dos años despuntar en la música e invadieron con su reggaetón romántico la escena tras el sencillo “Una lady como tú”.
“Es un reto gigante haber salido con una canción así, y eso nos hizo tener mucho compromiso, dicen que las personas que más música hacen, mejor música hacen, entonces empezamos a escribir desde muy niños”, dice Julián.
Con 22 y 19 años de edad, los colombianos consideraron que al escribir desde muy pequeños han encontrado la fórmula para que sus letras le gusten al público.
En entrevista previa a su presentación en Tijuana, la noche del pasado sábado, ambos destacaron que la disciplina les ha hecho encontrar ese diamante.
Y tras ese sencillo se vinieron un cúmulo de éxitos al lado de Nicky Jam, Ozuna y de manera reciente Reik, pero no están cerrados a otros géneros.
“A nosotros no nos gusta encasillarnos en un solo género, tenemos reggae, balada, tampoco nos sentimos opuestos a lo que hacen Shakira o Carlos Vives que son esa ola de grandes en Colombia tratando de defender las buenas letras, que es lo que hemos querido”, indicó Manuel, “Nos gusta que nuestra letra sea dirigida no solo a los jóvenes, sino a todas las generaciones”.
Y en la era digital en la que nacen, con tanta competencia al alcance, coincidieron que se encierran en el estudio para no dejarse influenciar y que su creatividad fluya de manera natural.
La fama a temprana edad del proyecto, dijeron, la han manejado mesuradamente gracias a su hermandad en que no les permite crecerse en el ego.
“Nos hemos ayudado mucho y también exigirnos, uno se cansa y hay que trabajar muchísimo para lograr lo que quiere y estamos aún muy lejos de lo que queremos”, destacó Julián.
Revelaron conocer a Christian Nodal, con quien tuvieron acercamiento y buena química, pero aún no hay posibilidad de alguna colaboración.