Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Lambda García

Asaltan a mano armada a Lambda García

<span style="font-style:normal"><span style="font-variant-ligatures:normal"><span style="font-variant-caps:normal"><span style="font-weight:400"><span style="letter-spacing:normal"><span style="orphans:2"><span style="text-transform:none"><span style="white-space:normal"><span style="widows:2"><span style="word-spacing:0px"><span style="text-decoration-style:initial"><span style="text-decoration-color:initial">Reveló a través de Twitter: “Hey... solo paso a avisar... ayer fui víctima de un asalto a mano armada. Me quitaron todo. La cuidad es un caos. Verdaderamente una pena”.</span></span></span></span></span></span></span></span></span></span></span></span>

Asaltan a mano armada a Lambda García

MÉXICO.- El actor Lambda García empleó su cuenta de Twitter para denunciar que sufrió un asalto a mano armada en la Ciudad de México.

 

A través de la red social, el artista reveló: “Hey... solo paso a avisar... ayer fui víctima de un asalto a mano armada. Me quitaron todo. La cuidad es un caos. Verdaderamente una pena”.

 

Poco después, el conductor Mauricio Mancera le brindó su apoyo y le preguntó por la zona del incidente, a lo que únicamente respondió que cerca de Constituyentes.

 

Finalmente, García colocó mensaje asegurando que se encuentra perfectamente bien. “Gracias por preocuparse! Solo fue el mal trago y la impotencia. (Y el susto)”.

 

Hasta este momento se desconoce si el protagonista de “La Reina Soy yo” acudió a levantar la denuncia correspondiente, a pesar de que la cuenta oficial de la policía capitalina lo invitó a realizarla.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados