Incómodo encuentro entre Kim Kardashian y Tristan Thompson
Recordemos que Kim no podía ver ni en pintura al ex de Khloé Kardashian.
NUEVA YORK.- 30,000 restaurantes en Nueva York y Kim Kardashian terminó coincidiendo con el ex de su hermana Khloé: Tristan Thompson.
Kim y algunos amigos, La La Anthony y Jonathan Cheban, llegaron a la ciudad el miércoles por la noche y terminaron en posiblemente el mejor lugar de mariscos en la ciudad: Milos. Pero sin que ella lo supiera, el ex de Khloé también tenía antojo de comer en ese mismo lugar.
Como era de esperarse, no partieron el pan juntos. Kim dejó el restaurante del brazo de La La mientras que la estrella de la NBA mantuvo un perfil bajo con una sudadera con capucha.
Parece que todos estuvieron allí para la Semana de la Moda de Nueva York, que terminó el miércoles por la noche.
No está claro si Kim aún alberga malos sentimientos después de que Tristan engañó a Khloe con la mejor amiga de Kylie. Pero el hecho de que no se dirigieran ni la mirada dice más que mil palabras.