Irina Shayk y Bradley Cooper se reencuentran en Ibiza por su hija Lea
La pareja anunció su separación hace tres meses.

IBIZA.- Aunque su historia de amor llegara a su fin, las estrellas seguirán viendose por su hija, pues han llegado a un acuerdo de compartir fechas con ella.
En esta ocasión se encontraron en el aeropuerto de Ibiza, en el que sin apenas intercambiar palabra la rusa le entregaba la niña a su padre en el control de pasaportes para después dirigirse cada uno a su jet privado y poner rumbo, Bradley a Los Ángeles con Lea, e Irina a Milán, donde tal vez continúe con sus vacaciones, según información de la revista ¡Hola! México.
En las imágenes se puede ver a Bradley, quien llegaba acompañado de su amigo, el actor Sean Penn y su novia, con la niña en brazos antes de subir a su avión privado.
El primero en llegar al aeropuerto fue Cooper alrededor de las 8 de la mañana, Irina llegaría aproximadamente una hora más tarde. Tras recoger a la pequeña, suben por la escalerilla para poner rumbo a California.
Desde la ruptura, el actor se ha mostrado triste y abatido en algunas de las imágenes que lograban captar las cámaras. Sin embargo, si alguien es capaz de sacarle una sonrisa en estos complicados momentos esa es su hija.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí