''Me duele si lo llegan a condenar a cadena perpetua'': Eric del Castillo sobre "El Chapo"
Eric del Castillo opina que están juzgando ‘‘muy fuerte’’ a Joaquín Guzmán Loera en Estados Unidos.

CIUDAD DE MÉXICO.-El actor no siente más que agradecimiento hacia el narcotraficante luego de que respetara a su hija durante su encuentro en octubre del 2015.
“Es un personaje difícil que últimamente han juzgado muy fuerte en Estados Unidos. No trato de defenderlo, pero le agradezco que respetó a mi hija. Me duele si lo llegan a condenar a cadena perpetua, espero que no sea así”, declaró.
Según información de Milenio, el actor mexicano señaló que la familia nunca supo de los planes de Kate de encontrarse con ‘‘El Chapo’’.
“Nunca nos dimos cuenta de nada, lo hizo muy bien, a escondidas y sin que nadie se enterara. Pero eso ya pasó, bendito sea Dios, ya todo está en orden”, señaló.
Cabe señalar que la sentencia del capo más buscado, declarado culpable de diez delitos de narcotráfico, se le leerá el próximo 17 de julio.
Del Castillo agregó que irá a Estados Unidos, al lado de su familia, para presenciar el estreno en Broadway de la obra ‘The way she spoke’, que Kate del Castillo presentará en el teatro Minetta Lane de Manhattan.
“Es un monólogo en el que interpretará a varios personajes, a siete u ocho, y en inglés. La pobre tiene miedo de estrenar porque es mucha responsabilidad. Le teme al idioma, porque hay que pronunciar bien”, explicó.
Eric del Castillo señaló estar orgulloso de su hija, no sólo por su carrera actoral, sino por su lucha por la gente y animales estar orgulloso de su hija Kate no solo en su faceta de actriz sino como activista social.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí