Mark Tacher: Eróticas escenas gay en 'La Reina del Sur 2'
El actor afirma que tiene un gran respeto por la comunidad gay.

Una de las series que ha sido todo un éxito en Estados Unidos, es la segunda temporada de 'La reina del sur', y uno de los papeles que más ha destacado es el personaje que interpreta Mark Tacher, Alejandro Alcalá.
E actor da vida a un político gay, además, habló sobre su personaje en el programa 'Un Nuevo Día'.
"yo creo que el público se puede identificar con este personaje, con esta doble vida; en este caso si se sabe que Alejandro es homosexual en el medio en el que está, terminaría con su carrera y sus ambiciones, y es algo que no se puede Permitir", señaló el famoso.
Además agregó la buena química que existe entre él y Humberto Zurita.
"Es un gran proyecto, nunca había trabajado con Humberto Zurita y desde que lo conocí nos hicimos grandes amigos".
Según información de la revista TVyNotas, en la serie tiene escenas sensuales con el personaje que interpreta Emmanuel Orenday, y para él es un gran reto hacer estas secuencias por el respeto que tiene a la comunidad gay.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados