Ángela Ponce presume su participación en erótico video musical
La modelo utilizó sus redes sociales para invitar a sus seguidores a ver “El Roce”.

Luego de ser la primera mujer transgénero en convertirse en Miss Universo España, y competir en Miss Universo en 2018, Ángela Ponce sigue rompiendo estigmas, en esta ocasión participó como modelo en un video musical.
El video es del cantante español, Manu Tenorio, cuyo protagonismo es interpretado por ambos y en el que, además, aparecen escenas subidas de tono.
En “El Roce”, nombre del tema, Ponce se muestra muy sugerente junto al intérprete, donde ambos protagonizan una historia llena de erotismo.
Ángela aprovechó sus redes sociales para dar a conocer su trabajo e invitar a sus seguidores a ver el video.
“Finalmente os comparto el resultado del trabajo realizado con mi querido Manu Tenorio. Me siento muy feliz de que ahora vosotros también podáis disfrutarlo” escribió la española.
Y pese a lo que muchos creerían, Ángela Ponce fue elogiada por sus seguidores quienes no dejaron de recordarle lo bella que es. Este proyecto es solo el comienzo de lo que se espera sea una carrera fructífera para la española.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí