Lucero confiesa que ella y Luis Miguel se gustaban
Explica el motivo por el cual nunca pudieron sostener una relación.
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que protagonizaran la película de ‘‘Fiebre de Amor’’ en 1985 muchos de los fanáticos aseguraban que existía un romance entre Lucero y Luis Miguel pero los actores nunca lo confirmaron.
Tras 34 años después, Lucero habló respecto a ese rumor con la periodista Mara Patricia Castañeda.
"Nos gustábamos. Pasábamos momentos muy padres. No podríamos ser novios Mickey y yo porque a qué hora nos veríamos. Es famosísimo, yo tengo mis cosas, mis rollos, somos dos chavos, pero a la vez tenemos responsabilidades de grandes, pero estábamos muy fresas, es que en esa época, los de 14 y 15, estábamos bien mensos”, aseguró la famosa.
"En esa época nos agarrábamos de manita sudada. No (éramos novios), pero muy buenos amigos y nos gustábamos y pasábamos momentos muy padres que dentro del trabajo era divertido. Éramos brothers, entonces yo creo que sí nos gustábamos y nos caíamos súper pero en el fondo teníamos la idea de no vamos a ser novios oficiales porque está en chino esto. ¿Cómo?”.
La reportera le cuestionó también sobre si llegó a tener una relación con Pedrito Fernández con quien protagonizó dos películas.
"Sí había más mano sudada y todo. Con Pedro convivimos más, porque hicimos dos películas, con Mickey solo una. Convivimos más temporada. Era muy amigo de la familia Galindo, que eran productores de las películas y yo también me hice muy amiga de la familia. Pero niños de 14 y 15 no era como tú y yo qué onda. Nos echábamos el ojo, nos identificábamos con el guión. Sí son épocas que digo qué padre nos la pasamos. Era todo muy fresa y muy divertido”.