El Imparcial / Espectáculos / Olga Breeskin

Olga Breeskin confiesa violación

La vedette mexicana, Olga Breeskin, confiesa haber sido violada a sus 17 años.

 

CIUDAD DE MÉXICO.- La vedette mexicana, Olga Breeskin, confiesa haber sido violada a sus 17 años.

La actriz comentó los hechos durante una entrevista con la presentadora de espectáculos Paty Chapoy.

Breeskin cuenta que todo ocurrió cuando llegó un empresario a ofrecerle ayuda  para volverse famosa.

‘‘Me dijo: Paso por ti y te voy a llevar al Teatro Blanquita porque yo soy muy amigo  de Margo … y todos sabíamos que se tenía que pasar por el Blanquita así como por ‘‘Siempre en Domingo’’ (para ser famoso). Tomo mi violín, ya me está esperando en su coche el susodicho… me subo a su coche pero este tipo se va hacía el Sur, hacía Tlalpan y ahí empiezo a sentir calambres en el estomago porque veía que manejaba de manera irresponsable y ya no me hablaba como antes, me decía: Cállate y no preguntes’’.

La también cantante recordó que comenzó a llorar cuando ve que el empresario dirige su auto a la entrada de un motel.

‘‘Se mete el tipo y dice: ¡bájate!, con insultos, le dije: yo de aquí no me muevo y me afianzo al asiento… se va del otro lado y yo abrazada de mi violín ¡Que te bajes! Entonces me safa, me carga y me mete a la habitación, entonces lo que más me aterrorizó es que estaba armado, deja su arma y la sorraja en el buró… me arranca la ropa y me defiendo pero… ¿Cómo puedes defenderte a los 17 años con un hombre corpulento, armado y violento? No puedes’’.

Al terminar el ataque, Olga afirma haber tomado el arma y pensar en venganza, pero el recuerdo de su madre la hace recapacitar por lo que decide ir a recepción a llamar a la policía.

Más tarde llegan los uniformados pero para su sorpresa uno de ellos también intenta propasarse con ella, afortunadamente esta vez no pasa a mayores.

Al llegar a su casa abraza a su mamá pues sólo se tenían la una a la otra.

Así es como Breeskin afirma que ‘’La Olguita inocente, ingenua, confiada, buena onda, generosa, tímida había muerto’’.

Con información de Ventaneando.
 

Temas relacionados