Cristian Castro revive al divo en el Valle
El cantante se mostró muy coqueto con sus fans.
Lleno picardía y talento, Cristian Castro deleitó a 2 mil 700 personas con sus más grandes éxitos y un homenaje a Juan Gabriel en su concierto en el Foro Santo Tomás la noche del sábado 18 de mayo en Valle de Guadalupe.
En punto de las 22:00 horas el “Gallito Feliz” salió al escenario enfundado en un traje de lentejuela azul que rememoraba los extravagantes vestuarios que utilizaba el Divo de Juárez.
Para arrancar la noche, Cristian interpretó algunos de sus temas más conocidos como “Mañana, Mañana”, “Lloran las Rosas” y “Es Mejor Así”, haciendo gala su potencia vocal y la fuerza interpretativa que le han dado 27 años de carrera.
“Vamos a disfrutar esta noche riquísima, vamos a bailar, bienvenidos, que viva la luna llena, encuentren a su amor y ya que lo encuentren compren toda la colección de mis discos, estoy bien contento de estar aquí esta noche, gracias por la invitación, vamos, un aplauso para Juan Gabriel”, expresó.
Siendo Ensenada una de las primeras fechas de este nuevo tour que lleva el nombre de su último disco “Mi Tributo a Juan Gabriel”, Cristian demostró que su admiración hacia el divo es total, pues además del vistoso vestuario, sorprendió con cadenciosos pasos de baile y una que otra vuelta que hizo gritar al público.
Con canciones como “Adiós amor”, “Te vas” y “Con tu amor”, el cantante revivió por una noche la esencia de Juan Gabriel pero sin dejar de imprimir su particular estilo y dando una refrescada a estos clásicos que la gente recuerda con cariño.