Los Ángeles Azules en las Fiestas del Pitic 2019
La agrupación de Itzapalapa darán un concierto gratuito en el evento cultural de la ciudad de Hermosillo el 27 de mayo.<br />
Las Fiestas del Pitic regresan con el pie derecho, pues este año su elenco artístico es encabezado por Los Ángeles Azules, quienes darán un concierto gratuito el próximo 27 de mayo en Hermosillo.
La información, además de ser confirmada por el Instituto Municipal de Cultura y Arte durante el anuncio de la cartelera artística de la edición 17 de las Fiestas del Pitic, también lo fue por Erick de la Peña, músico de Los Ángeles Azules.
Estamos muy contentos de regresar. Estuvimos ahí en marzo pero estamos muy contentos de traerles todo el ritmo desde Iztapalapa hasta Sonora”, dijo Erick Peña para EL IMPARCIAL.
Los Ángeles Azules son los encargados de temas icónicos de la música cumbia como “El listón de tu pelo”, “Mi niña mujer”, “Cómo te voy a olvidar” y más.
Otra agrupación confirmada para regresar a Sonora con un concierto gratuito es La Maldita Vecindad que se presentará el 24 de mayo en Hermosillo.
El grupo de rock mexicano que no se presentaba en la entidad desde hace más de cinco años volverá a interpretar algunos de sus éxitos como “Kumbala”, “Pachuco”, “Un gran circo”, “Dos palabras”, “Solín” y más.
Algunos otros artistas que forman parte de la cartelera artística de las Fiestas del Pitic que se celebrarán del 18 al 22 de mayo en distintas localidades del centro histórico de Hermosillo son Jenny and The Mexicats, Chucho Valdés, Buika Sinfónica y muchos otros más.