Desorden y caos durante concierto de Banda El Recodo por su 80 aniversario
Durante el concierto que ofreció
Banda el Recodo
en el
Estadio Teodoro Mariscal
en el estado de Sinaloa por su 80 aniversario se suscitó un verdadero caos.
De acuerdo a la periodista Nelssie Carrillo, surgió el rumor con respecto a que se entregaron alrededor de 20 mil boletos, pero el estadio únicamente tiene capacidad de entre 15 mil a 18 mil personas.
Esta situación provocó que las personas que no pudieron ingresar trataran de entrar a la fuerza. “Según las autoridades, un cadete terminó con probable fractura de mandíbula”, informó la comunicadora.
A pesar de esta situación, el evento fue todo un éxito, en el que las personas que ingresaron pudieron disfrutar de excelente concierto en el que estuvieron invitados como
Ramón Ayala, Grupo Reik, Virlan García, Chyno Miranda, Ulices Chaidez, Remmy Valenzuela, Julio Preciado, Mario Quintero, Gerardo Ortiz y Mau y Ricky.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados