Reaparece para agradecer muestras de apoyo viudo de Lourdes Deschamps
A unos días de la sorpresiva muerte de la actriz
Lourdes Deschamps
, ocurrida el pasado 28 de diciembre, el ex director de la selección juvenil de futbol de Mexico, envío un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales a todas las personas que han expresado solidaridad en tan difícil momento.
“Quiero agradecer las inmensas muestras de cariño y solidaridad que hemos recibido en estos momentos tan difíciles que estamos pasando
Gracias a todos nuestros amigos, gracias a la familia Artística, Futbolística y Empresarial
Muchas Gracias a todos”
TE PUEDE INTERESAR:
Muere la actriz y productora Lourdes Deschamps
Aunque las causas de la muerte no han sido confirmadas, al momento solo se tiene la versión dio Jorge Ortiz de Pinedo. "Tenía mucha tos, Chucho salió en la mañana y cuando regresó ya había muerto Lourdes, entonces le deseo a toda la familia, amigos y compañeros actores, que nos recuperemos pronto de esta pérdida".
Como se recordará, además de actuar, Lourdes también se desempeño como productora y estuvo muy de cerca con su esposo, Chuho Ramirez, quien logro el campeonato del mundo con la Selección Mexicana Sub 17 en 2005, y de la cual ella realizó el documental “Campeones”.
Quiero agradecer las inmensas muestras de cariño y solidaridad que hemos recibido en estos momentos tan difíciles que estamos pasando
— Chucho Ramírez (@ChuchoRamirezR) 29 de diciembre de 2018
Gracias a todos nuestros amigos, gracias a la familia Artística, Futbolística y Empresarial
Muchas Gracias a todos pic.twitter.com/WqlseXABhS
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí