Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Carlos Marín

Que Aleida Núñez inventó romance con cantante de Il Divo

Que Aleida Núñez inventó romance con cantante de Il Divo

Aleida Núñez

, quien actualmente está divorciada de Pablo Glogovsky, padre de su único hijo, se encuentra en medio de la polémica a raíz de las declaraciones que ha dado la actriz sobre el supuesto romance que mantiene con el cantante español,

Carlos Marín

, integrante del grupo

IL Divo



Tras ventilarse imágenes del cantante besándose con Aleida, en lo que parecía ser una cita de amor, la actriz declaró al respecto: “Lo que pasa es que un amigo en común nos presentó porque él preguntó por mí estando en México, le preguntó y entonces ahí le insistió para que le diera mi teléfono y de repente me marcó y yo (le dije) espérame, ¿quién te dio mi celular?; ya después me di cuenta que es un súper caballero y él me comentó que sí, que quería algo bien y serio conmigo, entonces vamos a dejar, a ver el tiempo qué dice, ahora que, si se sigue comportando como hasta ahora, pues a lo mejor…”



Sin embargo, para su sorpresa, fue el propio español quien salió a desmentirla argumentando que Núñez está haciendo una película de su encuentro: “Me da piquito de abuela, y digo bueno adiós he, y ya, y ahí está la foto y a raíz de eso empezó a contar historias en la televisión diciendo que yo la invitaba a salir, la quería invitar a mi casa a conocer a mi padre, toda, toda la película, hasta que yo me entero de esto y le llamo por teléfono y no me coge el teléfono y entonces le mando un mensaje y le digo ‘¿a que coño estás jugando?’, ni siquiera tenía tu teléfono, me lo han pasado, te estás pasando”.



Te puede interesar:

Teme Aleida Núñez que filtren sus fotos íntimas



Finalmente, el programa Ventaneando ventiló un audio del cantante amenazando a Aleida y exigiéndole aclarar que todo es una mentira: “Mira, yo no quiero joderte la vida, ni quiero joderte el rollo; comprendo que igual te han parado, una de dos, o lo desmientes a la prensa que bueno, que somos amigos y para de contar y ahí queda la historia, pero como sigas jodiendo con la vaina yo voy hablar y voy a decir que es mentira, así que tú dime. Pero ella me dice ‘no, no me hagas eso, porque claro para todos yo voy a quedar mal’.



Hasta el momento Aleida no ha hecho más comentarios al respecto ni seguido las indicaciones del cantante, por lo que se espera una reacción más fuerte por parte de él.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados