Memes: Redes ''resucitan'' a Mario Almada y lo matan de nuevo
Una vez Chuck Norris derrotó, él solito, a la mafia rusa que intentaba conquistar Estados Unidos. Pero Mario Almada derrotó, él solito también, a una banda de cinco narcotraficantes en la cantina “El Norteño”. Eran menos que los rusos pero estaban más cerca.
Ahí estaban en la cantina los narcos torturando al hermano de Almada, quien llega con una ametralladora y se echa a los cinco. Ellos, por supuesto, responden con sus pistolas pero ninguno le atina a pesar de que entre ellos habría, a lo mucho, cinco metros.
Se trata de la película “Pistoleros Famosos”, que Almada filmó en 1982, cuando ya era grande su fama de héroe de acción en el “chile western” (concepto que él mismo presumía con entusiasmo).
Por si no bastaran las comparaciones, este 2018, los usuarios de redes sociales ‘revivieron’ a Mario Almada en un acto digno de Norris y sus hazañas según Internet.
En una muestra más del efecto Mandela, varios usuarios resucitaron al justiciero mexicano, quien pronunciara "Ya me quiero ir" como última frase, de acuerdo a una entrevista con EL IMPARCIAL en 2016, año en el que falleció.
Si Mario Almada se murió en 2016, hoy o dentro de 20 años , es irrelevante, el es inmortal, como Fredy Mercuri o Pedro Infante o muchos otros pic.twitter.com/Tc1gWIUSvd
— Pits Station???? (@PitsStation1) 21 de diciembre de 2018
Mario Almada muere...de nuevo....el ûnico capaz de semejante proeza#MarioAlmada
— Daniel (@dffb231) 21 de diciembre de 2018
* Suena el tema de The good, the bad and the ugly pic.twitter.com/GS55QKPcHL
Existen tres clases de personas: las que creen que Mario Almada acaba de morir, las que se jactan de saber que falleció en 2016 y las que saben que es un experimento social con resultados inesperados... pic.twitter.com/iSRMFO0tKj
— Jazmín Adriana Garibay ?? (@JazminGaribay) 20 de diciembre de 2018
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí