El Imparcial / Espectáculos / entretenimiento

En un anime erótico, Kim Kardashian

La socialité

Kim Kardashian

lo volvió a hacer. Se ha quitado una vez más las ropas para posar en los festejos por los 20 años de la revista erótica "

Richardson

", además de hacer en un homenaje al filme animado japonés de suspenso sicológico "

Perfect Blue

".



Cabe decir, el trabajo visual corrió a cargo del fotógrafo Steven Klein, quien junto con la curvilínea socialité reúnen el aprecio mutuo por la desnudez y la admiración por el filme catalogado como una de los mejores del anime.



TE PUEDE INTERESAR:

Demanda Kim Kardashian a ex guardia por robo en París



Andrew Richardson fundó la revista en 1998 como una publicación dedicada al sexo y la sexualidad. De esta forma, en la entrevista que acompaña a las imágenes, Kim dio unas respuestas bastante inesperadas sobre el sexo.



"En casa soy mucho más conservadora de lo que lo es mi persona pública", comentó Kim al magazine. Y enfatiza que para la celebridad es más cómodo realizar un desnudo frente a muchas personas que hablar de sexo.



TE PUEDE INTERESAR:

Influencers reciben cantidades millonarias tras publicar sus imágenes en Instagram


"Mi persona pública es salvaje, sexual. Puedo ir a un set y estar completamente desnuda frente a cincuenta personas, haciendo una sesión de fotos, pero si es uno a uno, en la intimidad de una cama, soy como tímida e insegura", aseguró la mediática celebridad, de 36 años de edad, quien está casada con el rapero Kanye West.





Temas relacionados