Denuncia Diego Boneta sobre amenazas de muerte
Diego Boneta acudió ante la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México para interponer una denuncia tras recibir amenazas de muerte.
El protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’ declaró específicamente a la Fiscalía Antisecuestro, que recibió unas llamadas sospechosas y teme ser víctima de que lo priven de su libertad.
TE PUEDE INTERESAR
Luis Miguel es superdotado, yo no: Diego Boneta
De acuerdo al diario Reforma, el actor recibió amenazas de muerte, de una supuesta empresa productora, le llamaban preguntándole las fechas en las que estaría viajando a Perú, supuestamente a una presentación que haría junto a Luis Miguel, así como que su manager había firmado una serie de fechas, que de no cumplirlas sería demandado por 500 mil pesos, y de no acceder a reponer el dinero, pagaría con su vida.
TE PUEDE INTERESAR
¿Diego Boneta y Camila Sodi andan?
En mayo de este año se dio esa información, que ambos compartirían el escenario en Lima, Perú, pero es completamente falso.
A través de sus redes sociales, Boneta desmintió ese concierto y negó que tenga agendada alguna presentación junto a Luis Miguel.