Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Amanda y Diego

Juntos Amanda y Diego en el amor y los escenarios

Juntos Amanda y Diego en el amor y los escenarios

Es una gran oportunidad de viajar en familia, de trabajar juntos, la vida es tan corta y andar con Amanda Miguel en los conciertos es un deleite, compartió Diego Verdaguer.



El cantautor argentino definió así la gira "Siempre adelante" que ahora realiza por distintos puntos del País, en el marco de la que tienen agendada una presentación el 18 de agosto en los viñedos de Barón Balché, de Ensenada.



"Ya hemos estado en los viñedos de Ensenada, estamos muy contentos de regresar con nuestras canciones, que la gente disfrute de nuestro show al calor del vino y la comida que allá se prepara", compartió el intérprete de "La ladrona".



Verdaguer explicó que se acompañará de sus músicos que darán vida a cada una de sus interpretaciones, un concierto que califica como impregnado de ambiente familiar.



"Cuando Amanda y yo estamos en el escenario, creo que generamos esa atmósfera de familia, de transmitirles ese amor con nuestro canto", explicó



Rumbo a los 50


A través de la línea telefónica, se escuchó a Diego Verdager emocionado, al compartir que el próximo año celebrará 50 años en la música y pretende festejarlo a lo grande.



"Tengo muchos planes, quiero ir a los viñedos el año entrante para celebrarlo con todos ustedes, pero eso es para después, ahora está la fecha del 18 de agosto", mencionó.



Diego Verdaguer nació en Buenos Aires, Argentina, pero desde hace muchos años vive en suelo mexicano, incluso en su discografía hay música ranchera.



"También las canciones con mariachi estarán en esta presentación en Barón Balché, buscaremos que sea un show que quede en la memoria de los presentes", indicó.



Música solo para divertir


El autor de "El pasadiscos" afirmó que la música de los 80 llegó para quedarse, y prueba de ello es que de las nuevas generaciones de intérpretes, muchos se apoyan en esos temas para triunfar.



"Hoy en día, no hay canciones contundentes, solo se escucha puro sonsonete, buscan solo la rima pegajosa, ahora la música tiene un contenido solo para divertirse, por eso no tiene trascendencia", afirmó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados